переводчик - Übersetzer

Ascension.

Lucien y Petra.

Ascencion fue creada por Dave Finch y Batt, dibujante y entintador respectivamente que a mediados de la década de los 90's colaboraban en Top Cow, Mark Silvestri, el fundador de dicha empresa, impulsaba a sus equipos creativos a que de manera individual o por equipos crearan sus propios comics, sobre los cuales tendrían todos los derechos sus autores y Top Cow se limitaría a publicarlo, Finch y Batt, narran en una entrevista que una toda una noche se quedaron comentando sobre el proyecto y que cuando se dieron cuenta ya eran las 8 de la mañana del siguiente día, pero ya tenían claro el concepto y los personajes para arrancar su proyecto.

Los Protagonistas de esta serie son, Lucien Barnes un guardaespaldas y antiguo militar, Andromeda (mejor conocida como andy), una Bióloga Molecular, y la joven Petra, que pertenece a una raza de otra dimensión llamada mineans.

Lucien y Andromeda.
Entre los villanos encontramos a un humano de nombre Grigorieff, a Voivodul que es un poderoso hechicero, que igual que Petra es de otra dimensión, pero de la raza rival de esta, los Dayak, eso en primera instancia, pues a medida que va avanzando la serie también encontramos a otros enemigos dentro de las filas de "los amigos" como por ejemplo a Marcus y a Rowina, miembros de la raza conocida como Minean... También veremos a poderoso General Shroud y su ejercito de guerreros no muertos.

También esta Helena Poriskova, que trabajaba con Gregorieff, pero no estaba muy claro si era aliada o enemiga.

La historia comienza en Rusia, durante el desastre nuclear de Chernobyl, esta situación provoca una fractura entre realidades que permite a los Mineans y Dayaks pasar de su dimensión a la nuestra.

La fractura de las realidades provoco que unas paginas de un antiguo escrito, cayeran en la tierra, estas paginas eran parte de un poderoso hechizo que mantenía en cautiverio a Voivodul, pero esas paginas fueron encontradas por el humano Lucien Barnes, y Andromenda, pero fueron afectados por estas otorgándoles poderes, Lucien fue el que mas cambio, su piel se hizo de un color grisaseo y obtuvo alas, y mortales garras, un aspecto muy similar a los minean, pero también obtuvo una rabia desenfrenada a la hora del combate que le hacia difícil controlarse, en cambio Andromeda su piel se hizo azul, y sin alas pero conservo integra su inteligencia y auto-control. en cambio Grigorieff y Helena que también tuvieron contacto con algunas paginas obtuvieron alas y piel azul, mas similares a los Dayak, que tienen un aspecto mas "demoniaco", pero conservan su inteligencia, y en el caso de Grigorieff, aumento su sed de poder.

Con esto ya les dejo mas o menos claro quien es quien, dentro de esta serie... Dentro del eterno conflicto de el bien contra el mal, Los inteligentes y nobles Minean representan a los buenos, y los salvajes y despiadados Dayaks a los malos, pero no todos los buenos son tan buenos y no todos los malos son tan malos.

Si gustas descargar esta serie, te la dejo en tres enlaces, como nota aclaratoria les aviso que los enlaces no son míos, pero si alguno se llegase a caer, dejen un comentario avisando, y lo re-subo, pues tengo esta serie guardada en DVD.

Descarga Ascencion completa en español: Enlace 1, Enlace 2, Enlace 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Wordpress Gadgets