переводчик - Übersetzer

Portadas para Colección de Witchblade.cbr

Hola, les quiero compartir las portadas y caratulas que estoy haciendo para mi colección de comics digitales de Witchblade que esta dividida en tres discos DVD, de hecho las imágenes para los discos ya están terminadas son la misma, solo cambia el numero del Disco, las portadas para las cajas de los DVD si son diferentes, y hasta el momento solo tengo completamente terminada la del Disco 1, aunque las de los Discos 2 y 3 les falta muy poco, a continuación les dejo las imágenes.




Como podrán ver claramente, y la única diferencia es el numero del disco... ahora les dejo la portada del DVD 1, que esta completamente terminada.


La portada de la caja del Disco 2, le falta la imagen de la contraportada y la lista de comics que incluye, pero aquí se las presento.



y La Portada del Disco 3, esta en las mismas condiciones que la numero 2, no tiene la imagen posterior, y mucho menos la lista de comics que incluye.


A continuación otra imagen de esta misma portada 3, pero sin los logos sobre las imágenes.



Que opinan ustedes, ¿se ve mejor con logos o sin logos?... si acaso a alguien le gustan estas portadas y las quiere terminar a su gusto, para su propia colección, voy a dejar las tres caratulas de DVD, y las 4 portadas en un archivo comprimido para que las descarguen. si alguien quiere hacer algun comentario y/o sugerencia, pues bienvenido.


Bueno, por el momento es todo...



Nos Vemos Pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Wordpress Gadgets