переводчик - Übersetzer

Sara Divina.



Hola, hace ya mucho tiempo que inicie este blog, pero por diversos motivos quedo prácticamente abandonado, recientemente lo he retomado y ya tengo tres días (a ratitos, según mi disposición de tiempo) dedicándoselos al blog, no había hecho nuevas entradas, pero si le hice algunos cambios al diseño del blog.

A partir de hoy le voy a hacer dos publicaciones por semana. como menciono en la pagina de bienvenida, este lugar es dedicado a Sara, la actual portadora de La Cuchilla de la Bruja, pero también voy a hablar de otras portadoras de esta arma, y de los personajes alrededor de la vida de Sara.

Además también voy a comentar de la serie de TV. que transmitió hace años TNT, y de el Anime, que fue transmitido ya hace años en Japón, pero la verdad no se si fue transmitido en nuestra América Latina, yo conocí y disfrute de esta serie gracias a la red, y supongo que fue el caso de muchos de ustedes, en España supongo que si se transmitió, porque hay vídeos doblados al español de España.

Hoy para ser el reinicio oficial de este blog, les voy a dejar un enlace a un álbum web, con las primeras 50 portadas del titulo principal de The Witchblade, aunque en realidad son un poquito mas de 50, pues vienen algunas portadas variantes.



Nos Vemos muy Pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Wordpress Gadgets