переводчик - Übersetzer

Sara y El Witchblade.

  

  La serie comenzó protagonizada por Sara Pezzini, una dura detective de homicidios de la policía neoyorkina (NYPD), que entra en posesión de la Witchblade, un artefacto mágico y sobrenatural, sensible y con con gran poder de protección y destrucción. El arma ha pasado por las manos de diversas mujeres a través de la historia, la más reciente es Danielle Baptiste. Otras que han entrado en contacto con el Witchblade fueron Cleopatra, Juana de Arco y la pirata Anne Bonny.
Sara lucha para afinar los impresionantes poderes del Witchblade y defenderse de aquellos que tienen un infame interés en él, para usarlo para el mal, sobre todo del empresario Kenneth Irons. Ella también lucha por mantener y cuidar su vida personal.

     Withblade es un arma de origen sobrenatural, antigua, inteligente y con conciencia. Es de uno de los trece artefactos de similar naturaleza que existen. Desciende del universo de aspectos opuestos, the Darkness y the Angelus (la oscuridad y la luz). Witchblade tiene un aspecto masculino creado para equilibrar lo femenino de la mujer que lo tiene como anfitrión. Witchblade fue descubierto en la era moderna, en Grecia por Kenneth Irons, pero antes tuvo muchos que lo llevaron. Cuando no está en uso, se ve como guante para la mano derecha, muy ornamentado, con una piedra preciosa, una joya, incrustada, e incluso, si quiere pasar desapercibida, puede imitar una pulsera o un reloj. Cuando lo usa una persona que no es su dueño, esa persona indigna pierde su brazo.

The Witchbllade.
     Forma una relación simbiótica con su anfitrión, quien puede oír a Witchblade. Cuando se usa, se expande alrededor del cuerpo del portador cubriendo el cuerpo como una armadura. El porcentaje de protección está determinado según el nivel del enemigo. Por ejemplo, genera menos armadura cuando se enfrenta a un mortal que a un demonio. Esta armadura puede producir extensiones en forma de espadas u otras armas punzo-cortantes, garfios, cadenas, escudos e incluso alas, permitiendo así al portador volar. Puede volverse temperamental si se le obliga a actuar contra su voluntad. 

     Cuando es portada puede disparar rayos de energía de la mano o de una espada, dardos de fuego, y látigos para atacar o escalar. También es excelente para abrir cerraduras y combinaciones (como encender el auto, en el crossover Family Ties), curar heridas (incluso mortales) y reanimar a los muertos, mostrar empáticamente al portador escenas de gran trauma, así como permitirle revivir experiencias de portadores anteriores en forma de sueños.

Dani y Sara.
Hace tiempo Sara descubrió que estaba embarazada,  entonces decidió entregarle el Witchblade a Danielle Baptiste. Después de el parto de Sara, en la Mini-Serie "First Born", en que dio a luz a una niña llamada Hope (Esperanza en español, y esta bebe seria muy importante para el futuro de el Universo... literalmente hablando),  el Witchblade fue dividido en dos partes. Una parte quedo en manos de Dani,  mientras que la otra fue reclamada por Sara. La parte de Dani era la parte luminosa influenciada por el Angelus y la de Sara la parte oscura. Poco a poco la oscuridad en los meses siguientes con la ayuda de un misterioso personaje llamado Tauma fue tomando el control de Sara volviéndola poco a poco más Violenta y agresiva con quien estuviera cerca; Mientras Tanto Celestine el Anfitrión del Angelus murio a manos de Jackie Estacado que la decapito con la Espada de Sangre en el Crossover "Trinidad Rota" que Presento dos Artefactos mas del Universo Top Cow. Al final todo esto desencadeno en una "Guerra de Witchblade" entre Dani y Sara por el Control del Witchblade. Sara gracias a su mayor experiencia con el Witchblade ganó y reabsorbió el Witchblade de luz de Danielle Baptista hiriéndola de muerte; Salvándose gracias al Angelus, que estaba sin Anfitrión al morir Celestine, que la convirtió en su Anfitrión curando las heridas de Dani y curando la oscuridad en Sara por la Influencia del Witchblade oscuro y del misterioso Tauma. Después de esto, Dani se mudo a Nueva Orleans a comenzar una nueva vida como anfitrión del Angelus con su novia Finch y Sara retomo su vida como Portador del Witchblade reunificado. Esto es una introducción a muy grandes rasgos a la vida de Sara y la Witchblade.



Nos Vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Wordpress Gadgets